"Hagan crecer la acción, el pensamiento y los deseos por proliferación, yuxtaposición y disyunción, más que por subdivisión y jerarquización piramidal. Suelten las amarras de las viejas categorías de lo negativo (el limite, la falta, la carencia) que el pensamiento occidental ha sacralizado durante tanto tiempo en tanto que formas de poder y modos de acceso a la realidad. Prefieran lo que es positivo y múltiple, la diferencia a la uniformidad, los grupos a las unidades, las articulaciones móviles a los sistemas rígidos. Consideren que lo que es productivo no es sedentario, sino nómada" Michel Foucault, 1968.

lunes, 30 de noviembre de 2009

Finalizando el año...


Carta Abierta GBA Sur tuvo su última asamblea el día sábado pasado en una emotiva asamblea. Luego de hacerse un breve balance y pensar los objetivos para el próximo año, se creo una comisión de redacción para llevar adelante la ultima comunicación que dará éste espacio en lo que va el año. La comisión se reunirá hoy lunes y se escribirá un documento corto y volantes con el objeto de encontrar las herramientas y los canales de comunicación alternativos para dar la pelea ante el discurso único destituyente. Discurso que se profundiza de manera impúdica en éstas últimas semana. Nos quedó claro que debemos salir a marcar la diferencia en el discurso político que aflora con rivetes paródicos, faranduleros y bochincheros que solo buscan el enojo, la indignación y la reacción violenta del pueblo argentino.
Sabemos que se está preparando para el 10 de diciembre otra muestra de odio hacia nuestra presidenta, que no es otra cosa que odio hacia las medidas de justicia social que se han promovido durante el último año. Por ello creemos que la militancia no debe dejarse estar y salir a decir la verdad ante tanta mentira. Analía Guerini
Difusión y redacción
Carta Abierta GBA Sur

No hay comentarios: