"Hagan crecer la acción, el pensamiento y los deseos por proliferación, yuxtaposición y disyunción, más que por subdivisión y jerarquización piramidal. Suelten las amarras de las viejas categorías de lo negativo (el limite, la falta, la carencia) que el pensamiento occidental ha sacralizado durante tanto tiempo en tanto que formas de poder y modos de acceso a la realidad. Prefieran lo que es positivo y múltiple, la diferencia a la uniformidad, los grupos a las unidades, las articulaciones móviles a los sistemas rígidos. Consideren que lo que es productivo no es sedentario, sino nómada" Michel Foucault, 1968.

sábado, 1 de octubre de 2011

Conferencia Lic. Prof. Adalberto Ghío.





El Licenciado Prof. Adalberto Ghío dictó una conferencia, en el Colegio Nacional de Adrogué, el miércoles 28 de septiembre, acerca de una tesis magistral de su autoría, referida a el "Análisis del discurso lingüístico en los manuales escolares acerca del Peronismo entre 1980-2000". Este evento fue organizado por la Comisión de Historia de Carta Abierta GBASur y el Frente Estudiantil Todos por el 41.

1 comentario:

Pablo dijo...

Les acerco información sobre Asmepriv Medicina Prepaga
Prepaga - Prepaga Medica Economica - Asmepriv Medicina Prepaga
Tags: prepaga, prepagas, prepaga medica, medicina prepaga, prepaga económica

Una empresa prepaga económica en cuanto a su relación costo-beneficio, con más de 10 años de trayectoria en el cuidado de la salud de cada una de las personas afiliadas a Asmepriv.
http://www.asmepriv.com.ar/prepaga.php

ASMEPRIV fue pensada y creada para desarrollar cobertura médica de excelencia por profesionales a través de las distintas ramas vinculadas a las áreas de la salud, haciendo de esta manera que el futuro adherente pueda y tenga en adelante algo tan preciado como lo es la confianza en el cuidado de su salud. Nuestra amplia experiencia adquirida nos permitió demostrar a través del tiempo la capacidad y dedicación que brindamos a nuestros prestadores, ya que los consideramos como nuestro principal colaborador.