"Hagan crecer la acción, el pensamiento y los deseos por proliferación, yuxtaposición y disyunción, más que por subdivisión y jerarquización piramidal. Suelten las amarras de las viejas categorías de lo negativo (el limite, la falta, la carencia) que el pensamiento occidental ha sacralizado durante tanto tiempo en tanto que formas de poder y modos de acceso a la realidad. Prefieran lo que es positivo y múltiple, la diferencia a la uniformidad, los grupos a las unidades, las articulaciones móviles a los sistemas rígidos. Consideren que lo que es productivo no es sedentario, sino nómada" Michel Foucault, 1968.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Acto Central de la Militancia


Compañeros: el Acto Central de la Militancia , por el 17 de Noviembre, se realizara hoy a las 19.00 hrs. en el club Argentino de Quilmes, en Alsina y Cevallos de Quilmes.

Organiza: Frente Transversal, el Peronismo 26 de Julio, El P Intransigente, Frepaso y el colectivo al Bernalesa, entre otros.

Carta Abierta GBA Sur acompaña esta iniciativa comprendiendo la necesidad de encuentro de la militancia para dar la batalla en defensa de las políticas populares llevadas adelante por nuestra presidenta, para exigir se profundicen las mismas y para estar atentos ante los embates de la recalcitrante restauración conservadora.
Creemos que este es el lugar desde donde se debe palpitar el recordatorio del valor de la militancia en nuestro país que dió en esas históricas jornadas muestra de mantener firmes los ideales a pesar de todo. Hoy no podemos quedarnos con los brazos cruzados y no podemos dar un ápice de posibilidad para que nos arrebaten nuevamente los sueños que parece podremos concretar, compañeros estamos vivos y podemos dar mucho si en el conjunto nos lo planteamos. Hagamos un esfuerzo compañeros y estemos juntos.

El Lugar de encuentro de nuestro espacio será en la esquina de Alsina e Hipólito Irigoyen a pocas cuadras de la estación Quilmes del Ferrocarril Roca a las 18 hrs. Para marchar hasta el Estadio.

Los esperamos
Carta Abierta GBA Sur

No hay comentarios: