"Hagan crecer la acción, el pensamiento y los deseos por proliferación, yuxtaposición y disyunción, más que por subdivisión y jerarquización piramidal. Suelten las amarras de las viejas categorías de lo negativo (el limite, la falta, la carencia) que el pensamiento occidental ha sacralizado durante tanto tiempo en tanto que formas de poder y modos de acceso a la realidad. Prefieran lo que es positivo y múltiple, la diferencia a la uniformidad, los grupos a las unidades, las articulaciones móviles a los sistemas rígidos. Consideren que lo que es productivo no es sedentario, sino nómada" Michel Foucault, 1968.

martes, 10 de noviembre de 2009

Honduras un caso paradigmático para América Latina"

Con la presencia de OMAR LEWINGER
Periodista de TELAM
Autor de "Los del 73"
Y Militante popular de toda la vida.
Se llevó a cabo la asamblea del 31 de octubre en el marco de la firma del acuerdo alcanzado en el hermano país para restituir al presidente Zelaya.
Tuvimos el grato placer de contar con el valiosisimo análisis de este querido compañero. Estamos escribiendo una síntesis de lo tratado en la asamblea sobre este tema ya que hay novedades permanentemente y mucho material.
La lluvia azotó el sur del Gran Buenos Aires, eso no impidió que nos pusieramos al tanto de la situación amenazante del imperio a las soberanías de los pueblos latinoamericanos.
Y como desde acá vamos a dar pelea, terminamos la jornada con una cena y brindis por el gran logro que significa la signación por hijo. Un brindis especial para nuestro querido compañero Mariano Grandoli y su esposa Liliana Oscos.
Analía Guerini

No hay comentarios: